abril 20, 2024
Publicidad
enero 29, 2020 | 123 vistas

Agencias.-

El comediante Hugo “El cojo feliz”, habló sobre el buen momento que está pasando el stand up, rutinas que desde su perspectiva no sólo sirven para hacer reír sino también como catalizador y un parámetro para darse cuenta del contexto social que se vive en el lugar donde se lleva a cabo.

Añadió que si alguien decide entrar al mundo de la comedia stand up por fama se topará con pared porque es muy difícil abrirse paso sin una preparación adecuada. Expuso que si en cambio, la mayor gratificación que se busca es hacer reír a las personas, será satisfactorio desde el día uno.

“Lo mejor para los principiantes es ingresar a un taller y practicar cada semana, buscar hacer shows por tu cuenta, son pasos pequeños que eventualmente harán que te reconozcan. Es un camino largo, pero vale la pena, sobre todo si te gusta hacer reír”, puntualizó.

Cabe mencionar que en el año 2015 el standupero saltó a la fama tras su aparición en Comedy Central, desde entonces ha sido parte de múltiples proyectos incluyendo La Diablo Squad y “Comediantes del Mundo” en la plataforma de streaming Netflix.

Comentarios