Entran a robar kínder y abusan de velador de 72 años

Familiares de la víctima comentaron que no hicieron la denuncia de inmediato pues el hombre de la tercera edad sentía vergüenza por el ataque

0
210
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Se registró un caso de abuso sexual sufrido por una persona de la tercera edad mientras ejercía su trabajo como velador dentro de un kínder de Yucatán, esto ha causado indignación y furia en los pobladores.

De acuerdo con medios locales, un grupo conformado por 4 hombres entraron durante la noche al preescolar ubicado en Kinchil, Yucatán, donde abusaron sexualmente del velador.

Familiares de la víctima comentaron que no hicieron la denuncia de inmediato pues el hombre de la tercera edad sentía vergüenza por el ataque.

A principios de esta semana los padres de familia y familiares de la víctima se manifestaron en contra de la violencia en la zona, además de exigir seguridad y justicia, esto afuera del Palacio Municipal.

Ante la agresión, el velador no se presentará a trabajar durante un tiempo al preescolar y esté será vigilado por la Policía Municipal de Kinchil.

https://www.facebook.com/reporteroshoy/videos/1526432930866263/?t=0

Con información de: am.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Pide probarse un reloj de 5 mil dólares y huye con él