marzo 28, 2024
Publicidad

Fuerte choque carretero en Michoacán deja un muerto

enero 29, 2020 | 176 vistas

MORELIA, Michoacán, enero 29 (Notimex).- La mañana de este miércoles se registró un fuerte accidente sobre el kilómetro 206 de la Autopista Siglo XXI, que dejó como saldo un muerto y un herido.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado dio a conocer, a través de su cuenta de Twitter, que la circulación se encuentra cerrada en la Autopista Siglo XXI, sobre el kilómetro 206, a la altura del municipio de Arteaga, Michoacán.

Indicó que los cuerpos de emergencia mantienen las labores de rescate, por lo que recomendó a los automovilistas tomar precauciones al estar bloqueada la vialidad.

La corporación pidió a los usuarios de dicha autopista que permitan el libre paso a las unidades de servicios de emergencia.

De acuerdo con medios de comunicación locales, el conductor del automóvil tipo Mazda murió en el accidente, mientras que el chofer de la camioneta tipo Jeep resultó herido, por lo que ya fue trasladado a un hospital.

Asimismo, la Guardia Nacional (GN) y elementos de la Secretaría aseguraron el área del percance y están a la espera de los peritos para el levantamiento del cuerpo y las investigaciones pertinentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/01/26/ocasiona-choque-multiple/

 

 

 

Comentarios