marzo 29, 2024
Publicidad
enero 29, 2020 | 109 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 28 (Notimex)

América dio a conocer que su “fichaje bomba” del torneo anterior Nicolás Castillo sufrió una nueva lesión. Ahora, el delantero se rompió el tendón del recto femoral por lo que tendrá que ser operado.

El cuadro azulcrema dio a conocer que el tiempo que el sudamericano esté fuera de las canchas se dará a conocer después de la cirugía.

Luego de estar en Cancún, el chileno arribó a las instalaciones de Coapa muy temprano este martes pero su presencia en el Nido duró poco, ya que mientras el equipo realizaba la práctica, el delantero de las Águilas abandonó el lugar.

Miguel Herrera había comentado que el objetivo era poner físicamente bien al jugador para que pudiera ser contemplado, no obstante, Nico no se quedó a realizar ningún trabajo de rehabilitación.

El que sí estuvo trabajando de manera muy ligera en el gimnasio fue Bruno Valdez, el paraguayo estuvo enfermo el fin de semana y va recuperándose; sin embargo, no hay ningún problema físico con el jugador y esperan que el día de mañana se incorpore al trabajo con el resto del grupo.

Comentarios