abril 20, 2024
Publicidad

Perrita toma el transporte para ir al parque y regresar solita

enero 29, 2020 | 231 vistas

Eclipse es una hermosa perrita labrador que diariamente toma el transporte público de Seattle para llegar al parque y jugar con otros perros, cuando se casa de jugar vuelve a tomar otro autobús, el cual la deja en la entra de su hogar.

Antes solía ir al parque con su dueño, Jeff Young, pero las cosas cambiaron cuando se retrasó a la llegada del camión así que ella decidió abordarlo sola, como el chofer ya la conocía la llevó a su destino, donde su dueño la esperaba.

Y así fue como poco a poco fue enseñándole el recorrido, hasta que tuvo la suficiente confianza de hacer todo el recorrido por si sola, en su collar, Eclipse lleva una tarjeta de pago para el transporte y es conocida por la gran mayoría de los conductores de la ruta.

Su historia fe difundida por una pasajera que se topa la mayoría de las veces a Eclipse en su trayecto a casa.

Diario toma el camión desde de la casa donde vive y se dirige al centro de la ciudad para jugar en el parque, donde hace ejercicio y convive con otros perros.

(…) Los pasajeros disfrutan su compañía y se sientan junto a ella. Incluso la policía ha dado su visto bueno siempre y cuando los conductores no se quejen. Hace feliz a todos”.

https://www.facebook.com/robbie.lauren/posts/3236567526383038

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/01/16/taylor-la-perrita-rescatista-en-los-incendios-de-australia/

 

Comentarios