abril 19, 2024
Publicidad

México Libre, a un paso de ser partido político nacional: Silguero

enero 30, 2020 | 256 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – En aras de obtener su registro como partido, la agrupación política México Libre terminó de realizar sus asambleas en cada uno de los nueve distritos, en los que geográficamente se divide Tamaulipas.

La coordinadora de esta organización en Tamaulipas Griselda Silguero Rodríguez aseguró que México Libre cumplirá en principio con la meta de realizar como mínimo 200 asambleas distritales en el país, como parte de los requisitos que establece la legislación electoral.

Sería a partir del uno de julio, cuando el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) determinaría las organizaciones políticas que cumplieron con los requisitos para constituirse en partidos políticos nacionales.

La última asamblea que realizó esta agrupación política en Tamaulipas fue en Río Bravo, donde se superó la expectativa, al acudir de manera voluntaria a la asamblea, militantes y simpatizantes que desean sumarse a esta nueva alternativa.

“En México Libre estamos construyendo el contrapeso político necesario para que de los ciudadanos sean los líderes que propongan los proyectos de políticas públicas que contribuirán a la reconstrucción del tejido social”, indicó.

Comentarios