abril 19, 2024
Publicidad
enero 30, 2020 | 207 vistas

Las autoridades han buscado la manera de liberar al animal del neumático de una motocicleta, sin éxito. Ahora, hacen un llamado a especialistas, pues no puede respirar.

La mayoría de las veces los animales son las víctimas de la irresponsabilidad humana y sus desechos.

Es por eso que las autoridades indonesias tuvieron que ofrecer una recompensa a la persona que pueda ayudar a un cocodrilo marino quitándole la llanta de una motocicleta que tiene atascada en el cuello.

Una suma en efectivo no especificada será para el valiente cazador de cocodrilos que pueda realizar tal hazaña.

El cocodrilo mide un largo de cuatro metros. Las autoridades de Palu, la capital de la provincia central de Sulawesi, han buscado la manera de liberar al animal, sin tener éxito.

Muchos han expresado su preocupación por el hecho que el neumático está matando lentamente al animal, al que le cuesta respirar.

No se han dado los detalles de la recompensa, pero el jefe de la agencia señaló que la pagaría de su bolsillo, también dijo que no hacía un llamado a los aficionados para que se ocuparan del cocodrilo, sino que más bien deberían de ser especialistas en fauna y flora silvestres.

Hasmuni Hasmar, director de la Agencia de Protección de Recursos Naturales de Sulawesi Central, señaló: “Pedimos al público que no se acerque al cocodrilo ni se acerque a su hábitat”.

Comentarios