marzo 28, 2024
Publicidad

Paty Navidad asegura que coronavirus es una conspiración

enero 30, 2020 | 151 vistas

La actriz sinaloense Paty Navidad ha vuelto a dar de que hablar y es que la bella actriz no ha dejado de hacer opiniones controversiales sobre ciertos temas y esta vez ha opinado sobre el coronavirus.

La enfermedad surgida en Wuhan, China ya acumula a cientos de muertos e infectados en el país oriental y se teme que se vuelva una pandemia global, pese a la gravedad del asunto, Paty comentó que no es más que una conspiración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@patricianavidad Wow que guapa eres mi reina! Cada dia te vuelves mas guapa #patynavidad #patricianavdad

Una publicación compartida de Patricia Navidad Fan (@patricianavidadfan) el

Así como en ocasiones anteriores la actriz comentó sobre el proyecto HAARP; del cual asegura México es una víctima, hace lo mismo, pero con la enfermedad China.

“El #CoronaVirus es un virus creado por las farmacéuticas como parte del plan de la élite oscura, método de control masivo y reducción de la población ‘Plan Kalergi’, una de las formas de genocidio es crear epidemias, desastres ‘naturales’ y exterminar gran parte de la humanidad”, publicó en su cuenta de Twitter.

“Por medio de las vacunas buscan controlarnos, convertirnos en seres débiles y manipulables para ejercer mejor el papel de esclavos y al mismo tiempo estamos vulnerables a cualquier virus o epidemia creada por ellos, #Coronavirus como método de reducción de la población y negocio”, agregó en otra publicación.

Como era de esperarse, cientos de usuarios se le fueron encima, burlándose y mostrándole pruebas oficiales sobre la enfermedad, la cual se esta convirtiendo en un problema de talla mundial.

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios