abril 19, 2024
Publicidad
enero 30, 2020 | 153 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
Como parte de una protesta que se lleva a cabo de manera simultánea a nivel nacional, combatientes de la Comisión Nacional Forestal en Tamaulipas llevaron a cabo una protesta denunciando la falta de equipamiento y exigiendo mejor ropa de trabajo.

Cerrando las oficinas de la Conafor ubicadas en el 21 y 22 Morelos, 23 combatientes señalaron que para combatir incendios forestales contrario a lo indicado para su labor se les proporciona ropa de algodón la cual es altamente flamable.

«Es una instrucción a nivel nacional de parte de nuestra Comisión Nacional para exigir y pedir a las autoridades que mejore la calidad de ropa de trabajo, es el problema principal», indicaron.

«Es lo que estamos tratando, de mejorar la calidad de las prendas para seguridad del mismo trabajador», recalcaron los combatientes de la Conafor.

Cabe señalar que los trabajadores mostraron a representantes de diferentes medios de comunicación el mal estado de las botas, las cuales pese a que prácticamente  se las acaban de entregar ya se les despegó la suela.

Comentarios