abril 23, 2024
Publicidad

‘Dustin’ de ‘Stranger Things’ vuelve al quirófano

enero 31, 2020 | 297 vistas

México, 29 Ene (Notimex).- El actor Gaten Matarazzo, quien personificó a “Dustin Henderson” en la serie “Stranger Things”, reveló estar listo para ser sometido a una cuarta operación debido al desarrollo anormal de sus huesos producto de la displacia cleidocraneal que padece.

“¡Cirugía número 4! ¡Este es una grande! Para obtener más información sobre la displasia cleidocraneal y cómo puede ayudar a las personas con la afección, visite ccdsmiles.org”, escribió el actor desde la habitación de un hospital, mediante su cuenta de Instagram.

Matarazzo, de 17 años, y quien ha actuado en otras series, como “The blacklist” y “Prank Encounters” compartió que será intervenido quirúrgicamente por su caso de displasia cleidocraneal, padecimiento que ha impactado directamente sus huesos y dientes.

«Afecta tu crecimiento facial, el crecimiento de tu cráneo, afecta tus dientes, por eso es que yo no tengo ninguno», dijo en 2016, en The Jonathan Ross Show. «Siento que ponerla en el show de verdad crea conciencia al respecto».

La displasia cleidocraneal (DCC) es un trastorno genético raro del crecimiento de los huesos que se caracteriza por clavículas hipoplásicas o aplásicas y múltiples anomalías dentales, entre otras afecciones.

Comentarios