abril 24, 2024
Publicidad

Hospital deja listos a recién nacidos para el ‘Super Bowl’

enero 31, 2020 | 204 vistas

En las tres maternidades del sistema de salud pública de Miami varios bebés nacidos en esta semana no vinieron con un pan debajo del brazo, como dice el dicho popular, sino con uniformes de jugadores y árbitros de futbol americano para marcar que la ciudad es el escenario del Super Bowl.

El sistema de salud del hospital Jackson Memorial se ha asociado con el Comité Anfitrión de la final número 54 de la Liga Nacional de Futbol Americano, el popular Super Bowl, para convertir el lugar donde se cuida a los recién nacidos en una réplica del Hard Rock Stadium de Miami Gardens, donde se realizará el próximo domingo 2 de febrero el partido entre los 49 ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City.

Fotografías y video de los bebés en sus cunas con uniformes donde puede leerse en el pectoral Super Bowl LIV (54 en números romanos) y otros con uniformes a rayas verticales negras y blancas como los árbitros están inundando las redes sociales.

Una de las portavoces del sistema Jackson, Tania Leedts, señaló que los niños cuyas familias consintieron que les tomasen fotografías y videos, ya no están en el hospital, pero quedan algunas de estas prendas para bebés que se podrán entregar a los padres cuyos niños vengan al mundo hasta el domingo.

Cada año nacen 6 mil niños en las tres maternidades con que cuenta el sistema Jackson, Jackson Memorial Hospital, Jackson North Medical Center y Jackson South Medical Center.

Este será otro motivo que tendrán las familias para recordar el nacimiento de sus hijos al mundo gracias al Super Bowl 54, que es el décimo que se disputa en Miami desde 1968.

A la final en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens asistirán más de 65 mil personas, pero además millones de personas en todo el mundo lo verán por televisión.

https://www.facebook.com/JacksonHealth/videos/1099399403733219/?t=0

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/01/31/por-respeto-no-pasaran-comercial-de-kobe-en-super-bowl/

 

 

Comentarios