abril 25, 2024
Publicidad

Por respeto no pasarán comercial de Kobe en Super Bowl

enero 31, 2020 | 156 vistas

Faltan muy pocos días para que se celebre el Super Bowl, el cual se realizará en Miami, entre Kansas City y San Francisco.

Muchos de los aficionados al futbol americano, y los no tan fans, gustan ver la transmisión por dos razones en particular: el show de medio tiempo (este año contará con la participación de JLo y Shakira) y otra son los comerciales, por los cuales llegan a pagarse millones de dólares.

En este evento las marcas planean su mejor anuncio, ya que saben el impacto que tendrán, aunque no siempre sale como lo planean y hay que cambiarlo.

Este es el caso de la marca Kraft Heinz que decidió, junto a los organizadores del Super Bowl LIV, bajar un promocional de Planters, su línea de cacahuates, por respeto al reciente fallecimiento de Kobe Bryant.

En este anuncio podía verse a ‘Mr. Peanut’ junto a los actores Wesley Snipes y Matt Walsh a punto de morir después de un accidente automovilístico, y se puede ver a los tres colgados de una rama que está en una barranca, pero Mr. Peanut decide sacrificarse para salvar a sus compañeros.

Pero este comercial ya no será reproducido para respetar la memoria del ex jugador de los Lakers, su hija y los otros siete pasajeros que iban en el helicóptero que cayó en Calabasas, California.

Con información de: excelsior.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/01/30/lebron-james-rindio-homenaje-a-kobe-bryant-con-un-tatuaje/

 

Comentarios