marzo 28, 2024
Publicidad

Siguen Güercas sumando triunfos

enero 31, 2020 | 79 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Las Güercas “B” siguen sumando triunfos en el naciente torneo que tiene en marcha la Liga Universitaria Municipal de softbol femenil porque en su última salida derrotaron 16-6 a Leopardas y ahora van contra el Deportivo Amaro’s, en juego señalado para las 13:00 horas de mañana sábado, desarrollándose las acciones en el Parque de Beisbol de la Colonia México.

Esta Güercas están tremendas tanto en su juego defensivo como ofensivo y esto les valió sacarle el triunfo a las Leopardas en su juego anterior donde se notó el dominante pitcheo de Brenda Cepeda y Mayra Coronado, claro con el bateo de Zaida que se fue de 3-3, Brenda y Lupita Segundo de 2-2. Aracely Reyes se fue con la derrota.

Por su parte Las Güercas “A” le sonaban a 11-6 a Red Sox, Atrevidas de la Alianza de Caballeros ganaban 12-3 a Panteras de San José de Las Flores, Vaqueritas LG “B” derrotaron 11-3 a Estrellitas, Deportivo Ceja 15-5 ante Baby Rockies, Vaqueritas LG “A” caían ante las Rockies, pizarra de 17-3. Panteras le ganaban 23-3 a Estrellitas.

Mañana continúa la jornada del softbol femenil donde las chavas van a buscar ganar y así reafirmarse entre los primeros lugares en cada una de sus categorías que maneja el coordinador de este torneo Lorenzo Guevara Guerrero.

Comentarios