abril 19, 2024
Publicidad

Paga anuncio para celebrar que su perro venció el cáncer

febrero 1, 2020 | 208 vistas

Fue el verano del año pasado cuando MacNeil y su familia recibieron la lamentable noticia de que Scout, un Golden retriever de 6 años, tenía un tumor en el corazón, los especialistas no le dieron más de un mes de vida.

La querida mascota fue diagnosticada con hemangiosarcoma, un tipo de cáncer sumamente agresivo que se ubica en las paredes de los vasos sanguíneos, provocando que las probabilidades de que viviera eran del 1%.

Tras recibir este desfavorable diagnóstico, su dueño optó por llevar a su querida mascota a la Facultad de Medicina Veterinaria, donde uno equipo de expertos sometió a Scout a un tratamiento de quimioterapias, para así poder eliminar el tumor.

Tras notar la gran evolución en su mascota su dueño no escatimo en gastos para agradecerles a los veterinarios que atendieron a su perrito, así que gastó cerca de 6 millones de dólares para así poder adquirir un comercial en el Super Bowl.

El comercial es protagonizado por Scout y muestra cómo es que él era atendido por los veterinarios, al final del mismo aparece el sitio web donde pueden donar a la institución.

 

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios