abril 25, 2024
Publicidad

‘Fiona’ nos dice quién será el ganador del Super Bowl

febrero 2, 2020 | 151 vistas

Quienes esperan una ventaja en la elección del ganador del Super Bowl este domingo tal vez puedan considerar la selección presentada por Fiona, una hipopótamo del Zoológico y Jardín Botánico de Cincinnati.

Este jueves los cuidadores del zoológico colocaron dos juguetes de “enriquecimiento” frente a ella, marcados con los logotipos de los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco.

Todo esto con el fin de que Fiona empujara uno de los artículos con su hocico para indicar su elección, en su lugar eligió perder su almuerzo verde en el artículo de los Chiefs, informa WLWT-TV.

Hace tres años el nacimiento prematuro de Fiona atrajo la atención internacional, hasta el día de hoy pesa 544 kilogramos aproximadamente el peso de cuatro lineros ofensivos de la NFL.

En esta la tercera ocasión que predice el Super Bolwl, ya que en el 2018 eligió correctamente a los Eagles de Philadelphia para vencer a los Patriots de New England en 2018, pero también falló cuando los Rams de Los Ángeles perdieron ante los Patriots en 2019.

El 24 de enero Fiona celebró su tercer aniversario, pesó 13.2 kilogramos al nacer y 11.3 kilogramos menos que el peso más bajo registrado para su especie.

Se desconoce si Fiona sabía que el punto se extendió para el partido del domingo.  Los Chiefs son favorecidos por un punto.

Con información de: elimparcial.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/02/02/gatita-vivio-2-anos-atrapada-entre-las-paredes/

Comentarios