abril 25, 2024
Publicidad

Gatita vivió 2 años atrapada entre las paredes

febrero 2, 2020 | 492 vistas

Después de dos años de estar atrapada dentro de una pared en un centro comercial de Corea del Sur, una gata fue rescatada, todo gracias a un hombre que la estuvo alimentado y por lo que pudo sobrevivir todo este tiempo.

El hombre al principio no tenía idea de que había un animal viviendo en las paredes del edificio, hasta que se dio cuenta que se oían ruidos extraños, que le fueron despertando el interés.

Para asegurarse decidió poner un plato de comida y otro con agua en un pequeño panel que daba al interior de las paredes, para notar al día siguiente la sorpresa de que el plato estaba vacío.

Sin saber exactamente de qué se trataba decidió colocar una pequeña cámara y ponerla junto a la comida con el fin de descubrir qué tipo de animal era el que vivía en las paredes del edificio; posteriormente las imágenes confirmaron que se trataba de un gato.

Así, el hombre la estuvo alimentando por dos años para que el mínimo pudiera sobrevivir, hasta que finalmente con la ayuda de rescatistas y veterinarios, hicieron algunas aberturas en la zona donde pensaron que se encontraba la gatita y la sacaron administrándole un sedante ya que se encontraba alterada debido a que estuvo mucho tiempo encerrada, y la metieron a una jaula para que recibiera atención.

Al final el hombre que la estuvo alimentando decidió quedarse con ella y adoptarla.

 

Con información de: www.debate.com.mx

Comentarios