abril 20, 2024
Publicidad
febrero 3, 2020 | 567 vistas

A unas cuantas horas de haberse convertido en madre por segunda ocasión, la cantante y actriz mexicana Anahí no cabe de felicidad, y es que el pequeño Emiliano se adelantó y nació en la semana 37, días antes de lo programado, pero afortunadamente llegó al mundo sano y salvo, declaró la artista.

Anahí posteó una foto donde aparece con su bebé y su esposa y en la que comentó: “Bienvenido Emiliano 02/02/2020 11:37 pm. Se nos adelantó un poquito! 37 semanas. ¡Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos! ¡Fue un parto hermoso Ya les contaré con detalles todo! Por ahora a darle gracias infinitas a Dios.  Y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño».

Los fans de la cantante quedaron impresionados por la noticia ya que se encontraban al pendiente de la ex RBD en cuanto a su embarazo, ya que la artista compartía el seguimiento de este con sus seguidores.

Algunos de sus fans de Colombia le desearon mucha felicidad y que disfrute del nuevo miembro de su hermosa familia, así como infinidad de bendiciones para él.

Durante todo el embarazo la cantante realizó ejercicios de yoga, además de que dio tips sobre los cuidados que se deben tener durante esta etapa en su página web, la cual ha tenido gran éxito, ya que la cantante está más al pendiente de sus seguidores.

Anahí se reunió hace poco con sus ex compañeros de RBD, por lo que ya piensan en un reencuentro, pero solo para convivir.

https://www.instagram.com/p/B8GQNd7ntqC/?utm_source=ig_embed

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/02/02/veronica-castro-esta-en-el-papel-de-victima-yolanda-andrade/

 

 

 

Comentarios