marzo 28, 2024
Publicidad

Asesinan a dos personas en tiroteo en universidad de Texas

febrero 3, 2020 | 139 vistas

Commerce, 3 Feb (Notimex).- Un total de dos personas fueron asesinadas y una más resultó herida durante un tiroteo registrado este lunes en las instalaciones de la Universidad de Texas A&M-Commerce, informaron las autoridades escolares.

La víctima herida fue trasladada a un hospital para brindarle tratamiento, mientras la policía desplegó elementos a lo largo del campus, incluidos sus principales puntos de reunión, añadió la institución académica.

Aunque la recomendación para la comunidad universitaria de refugiarse en los edificios ya fue levantada, las actividades académicas del día fueron canceladas y el acceso a la residencia Pride Rock y a otras áreas aledañas permanece restringido.

Las autoridades universitarias dispusieron atención en las salas de conferencias del Centro Estudiantil Rayburn para cualquiera que la requiera durante las siguientes horas.

En el lugar continúan las investigaciones correspondientes y, hasta el momento, no se han dado datos del presunto o presuntos agresores.

Comentarios