abril 23, 2024
Publicidad

Babuino se roba un cachorro de león

febrero 3, 2020 | 835 vistas

Un cuidador del Parque Nacional Kruger, en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, quedó sumamente sorprendido después de que un curioso babuino se robó a un cachorro de león y después escenificó la escena de “El Rey León”.

Este curioso acontecimiento ocurrió en días pasados de acuerdo con Kurt Schultz, que fue quien captó las imágenes en un video cuando se encontraba tomando fotos en el parque y de pronto vio al primate con el cachorro.

Schultz señaló que al principio pensó que se trataba de una hembra de babuino, pero no era un macho joven, después el babuino cruzó la carretera y subió a un árbol de marula, para después de 30 minutos y moverse de un árbol a otro, el animal se estuvo acicalando y cuidando al cachorro como si fuera un babuino pequeño.

Durante 20 años que lleva trabajando, el guía del parque señaló que nunca antes había visto a un babuino cuidando a un cachorro de predador.

Las imágenes de Schultz las hizo públicas el portal Latest Sightings, pero también informó que el pequeño cachorro no sobrevivió al trato que le dio el primate.

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/01/29/perrito-rescata-a-mono-encarcelado/

Comentarios