abril 25, 2024
Publicidad
febrero 3, 2020 | 489 vistas

La actuación del Super Bowl es una de las más esperadas y su escenario ha sido testigo de los shows de grandes estrellas a nivel internacional a lo largo de su historia.

Shakira y Jennifer López fueron las protagonistas indiscutibles con una puesta en escena que no dejó indiferente a nadie y que ha coronado a ambas como unas auténticas divas.

Lo que nadie esperaba era que Emme Anthony, hija que López tiene en común con el también cantante Marc Anthony fuera a convertirse en una de las revelaciones. Aprovechando un cambio de vestuario, la joven, de tan solo 11 años, situada dentro de una bola y rodeada de otras niñas, apareció sobre el Hard Rock Stadium de Miami (Florida), y comenzó a entonar la canción «Let´s get loud», de su madre.

Emme ha conseguido hacerse viral y las redes sociales han enloquecido al comprobar que ha heredado el talento musical de sus padres, tras su debut en los escenarios Marc Antonhy escribío, «Tu papá está tan orgulloso de ti. Eres mi amor y soy tuyo para siempre», junto a una fotografía de la actuación, de la que disfrutó desde la grada. «Puerto Rico y Colombia muy en lo alto hoy. Muchas gracias a mi coco Emme», escribía también JLo tras la mágica noche.

Comentarios