marzo 29, 2024
Publicidad

En su cumpleaños la ‘plantan’, pero las redes la festejan

febrero 3, 2020 | 213 vistas

Una historia que conmovió a decenas de usuarios circuló a través de las redes sociales y que de nuevo dio muestra de la solidaridad de los saltillenses.

Benny Andrade Torres y Jasmin Torres Montes compartieron en un grupo de Facebook una fotografía en la que aparecía su sobrinita Claudia de solo 4 años, la cual se encontraba sola y triste en su fiesta de cumpleaños, puesto que nadie asistió a su celebración en una quinta de Saltillo.

En la publicación hecha se podía leer: “Hola me llamo Claudia hoy cumplí 4 años y me hicieron mi fiesta, pero nadie vino estoy sola. Con mi pastel mi piñata mi comida y todo se me quedo. Por eso quiero invitar al que quiera venir a acompañarme los espero en quinta la carreta (sic)”.

Por lo que grande fue su sorpresa cuando la publicación fue compartida rápidamente por la comunidad respondiendo al llamado y asistiendo al festejo con regalos para la pequeña Claudia.

A la fiesta no solo llegaron las familias sino también un club de motociclistas, una botarga de “Bely y Beto” y hasta un show de payasos.

La publicación de la foto de la pequeña sola en su fiesta fue reemplazada por otras donde se puede ver a Claudia posando con los regalos que recibió y festejando feliz con todos los que acudieron al llamado.

Con información de: vanguardia.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/02/02/minnie-mouse-se-pelea-con-guardia-de-seguridad-1/

Comentarios