abril 25, 2024
Publicidad
febrero 3, 2020 | 4659 vistas

Dos muertos, seis heridos y cuantiosos daños materiales dejó como saldo un múltiple choque carretero ocurrido en el kilómetro 124+500 de la carretera Victoria-Matamoros.

Fue a la altura del poblado El Encinal del municipio de Jiménez el lugar a donde acudieron unidades de emergencia del municipio de Padilla, Jiménez, San Fernando y Protección Civil del Estado.

Al sitio del accidente en el cual participaron cuatro vehículos acudieron también elementos de la Policía Estatal de Apoyo Carretero Delegación Jiménez y personal de auxilio carretero de Ángeles Azules.

Cabe señalar que en el lugar se formaron largas filas de vehículos en ambos sentidos de la carretera debido a que tras el accidente algunos vehículos accidentados y las unidades de emergencia permanecieron sobre la superficie de rodamiento.

Al lugar acudieron autoridades de la Fiscalía General de Justicia dando fe de los cuerpos sin vida, uno de los cuales quedó sobre la superficie de rodamiento y otro más a un costado de la carretera.

Comentarios