abril 16, 2024
Publicidad

Perrita adopta y amamanta a gatito

febrero 3, 2020 | 259 vistas

El instinto maternal no es exclusivo de los humanos, sino que también lo podemos ver en los animales, quienes a veces pueden llegar a sorprendernos con grandes lecciones de amor incondicional, que incluso traspasa las especies.

Este fue el caso de una perrita que adoptó a una pequeña gatita que estaba destinada a morir, cuando ésta se encontraba indefensa como sus cachorros, por lo que su instinto maternal le señaló que no podía permitirlo dejándola a su suerte y la adoptó como uno más de sus hijos.

Georgina Spathoula, una mujer griega y dueña de la perrita, compartió la emotiva historia en Facebook; señaló que vio a un gatito atado a una bolsa y el cual se encontrara maullando pidiendo ayuda, ya que lo habían abandonado a su suerte.

Por fortuna la perra la alimentó con su propia leche, amamantándola y preocupándose por ella igual que como lo hacía con sus cachorros, demostrando que la naturaleza se ha asegurado de que los animales sean más tiernos incluso que las personas.

Después de compartir Georgina el video en internet llamó mucho la atención debido a lo emotivo y tierno del caso y la gran lección que realizó la perrita al adoptar a un animal que no pertenece a su especie. A veces los animales nos dan grandes ejemplos de amor.

 

Con información de: www.upsocl.com

Comentarios