abril 23, 2024
Publicidad

Volcadura deja dos personas sin vida

febrero 3, 2020 | 571 vistas

González, Tam.- El primer puente largo de este año 2020, en el que se esperaba un incremento vehicular en las carreteras de Tamaulipas, dejó como saldo dos personas sin vida sobre la ruta Victoria-Tampico.

De acuerdo a informes proporcionados por autoridades de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas, el accidente ocurrió el domingo en el tramo carretero Estación González y Llera de Canales, aproximadamente en el kilómetro 38.

Elementos de la Unidad General de Investigación de la zona Sur que acudieron al lugar, informaron que en el accidente murieron dos personas identificadas como Irma “N” y Enrique “N”.

También se informó que dos personas resultaron lesionadas, siendo trasladadas de emergencia a un hospital en Ciudad Mante.

Trascendió que los ahora occisos y los lesionados viajaban a bordo de una camioneta Ford Ranger color rojo cuando abandonaron la superficie de rodamiento y volcaron.

El accidente les provocó las graves lesiones que a su vez les causó la muerte a dos personas.

En primera instancia se desconocían las causas que provocaron este fatal accidente que dejó como saldo dos personas sin vida.

Comentarios