abril 26, 2024
Publicidad

Contrata valla publicitaria para encontrar su media naranja

febrero 4, 2020 | 129 vistas

En Inglaterra una persona de nombre Mark Rofe de 30 años, resultó ser muy listo ya que uso un método poco habitual al momento de buscar novia.

El residente de la ciudad de Sheffield es el único de sus amigos que continua soltero, así que ideó un enfoque más radical para encontrar a su pareja.

Mark decidió desembolsar 425 libras esterlinas (550 dólares) para publicar un panel publicitario con su foto en la ciudad de Manchester.

¿Soltera? Cítate con Mark. Esta podría ser la señal que estabas esperando», señala en el anuncio, que anima a las interesadas a visitar su web para solicitar una cita.La página proporciona toda la información sobre su persona que Mark considera necesaria.

En ella se describe como «extremadamente hermoso y modesto», detalla su estatura, su talla de pie e incluso la longitud de su dedo índice, además de proporcionar el color codificado de sus ojos: #4e4f5f, es decir, azul oscuro. Asimismo, también especifica que tiene dos amigos y ha besado a «más de tres» chicas.

El insólito esfuerzo parece estar dando frutos: el contador de solicitudes de cita en la web muestra 1.004 al momento de la publicación de esta nota, aunque no se precisa el sexo de los aspirantes.

Para aumentar las posibilidades de éxito, el joven ha lanzado una campaña de recogida de fondos para levantar pancartas semejantes en varias ciudades británicas. En su web de ‘crowdfunding’, promete donar a un fondo de investigación del cáncer o bien todos los fondos recogidos si no se alcanza la meta de 1.600 libras (2.083 dólares), o bien el dinero que exceda esa cantidad si se consigue sobrepasar esa cifra.

Con información de: posta.com.mx

Comentarios