abril 16, 2024
Publicidad

Albañil honesto devuelve 250 mil pesos y lo recompensan

febrero 4, 2020 | 2576 vistas

Cuando trabajaba en el tejado de una obra en construcción, un albañil se encontró una bolsa que contenía 250 mil pesos argentinos, los cuales decidió devolver a su dueño, por lo que en agradecimiento por la acción realizada, el hombre fue recompensado por su honestidad con un puesto de trabajo permanente.

Su nombre es Saúl Jiménez, de tiene 31 años, y cuando se encontraba removiendo los escombros de un techo de una casa que se había incendiado se halló con una bolsa con una suma de dinero que equivale casi a 80 mil pesos mexicanos.

Jiménez nunca había visto tanto dinero junto, ya que es una persona de muy bajos recursos económicos que trabaja en la informalidad y debe mantener a cuatro hijos, pero aun así decidió regresar el dinero a su dueño, quien ya lo había dado por perdido durante el incendio.

Si el dinero no te pertenece lo tienes que devolver a su dueño y más si es una familia que perdió su hogar, señaló Saúl.

El dueño de la propiedad compartió la acción de Jiménez en Facebook y se tomó una foto con el albañil, la cual se hizo viral. Sin embargo, las cosas no quedaron ahí, ya que al conocerse la noticia, el intendente del lugar, General Alvear, en Mendoza, le dio una plaza de trabajo al señor Jiménez en recompensa, quien ahora tiene un puesto seguro en la Dirección de Obras Públicas.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/01/27/empleada-encuentra-cartera-con-ocho-mil-pesos-y-la-devuelve-1/

 

Comentarios