abril 27, 2024
Publicidad

‘Death Note’ regresa tras 14 años con nuevo personaje

febrero 4, 2020 | 320 vistas

EL mítico manga ‘Death Note’ vuelve a edición tras 14 años de ausencia, pero con un nuevo personaje, “Donald Trump” quien es el actual presidente de Estados Unidos.

«Death Note: Special one-shot», como fue titulado este nuevo manga, nos cuenta las aventuras de Minoru Tanaka, estudiante de secundaria, que se ha convertido en el propietario de la libreta mágica que permite matar a cualquier persona cuyo nombre aparezca en sus páginas.

Sin embargo, la historieta se sitúa 10 años después de la disputa entre Ligth Yagami y L, mientras que Shinigami Ryuk entrega la libreta a un nuevo heredero Minoru Tanaka.

Pero el nuevo dueño de la ‘Death Note’ subastará la libreta, y es ahí donde el mandatario estadounidense, entra en escena, al ofrecer 500 mil millones de dólares por el ‘cuaderno de la muerte’ con la finalidad de utilizarlo «para la paz mundial».

Ryuk el dios de la muerte, agrega una nueva regla que le dificultara el camino a Trump:“Aquellos que compren o vendan una libreta de la muerte morirán”, con ello, le dirá a Estados Unidos que la tiene, pero no la utilizará.

Por su parte Donald Trump, como siempre se muestra muy escéptico:»¡Qué estupidez! ¿De verdad? No puedo aceptarlo», responde Trump, asustado, antes de renunciar al peligroso cuaderno.

Con información de: yucatan.com

Comentarios