abril 26, 2024
Publicidad
febrero 4, 2020 | 1600 vistas

Francisco Medina Guerrero

El responsable de la oficinas de Onappafa que enlistó el vehículo que destrozó las bancas de la unidad deportiva Adolfo Ruiz Cortines se ha negado a proporcionar la identidad del propietario, reveló el director de Seguridad Tránsito y Vialidad en el municipio Efraín García Chávez.

«La Onappafa que se encuentra bajo la responsabilidad del Eliseo Pérez Reyes no ha proporcionado información, estamos a la espera de que proporcione los datos, estamos al pendiente de investigar el nombre del propietario», refirió.

El Director de la corporación de vialidad en el municipio destacó que si bien es cierto corresponde a la dirección a su cargo atender los accidentes y percances vehiculares también es responsabilidad de la ciudadanía el contar con la documentación en regla.

«En materia de tránsito y vialidad nosotros atendemos los accidentes, los percances vehiculares siempre y cuando se encuentren en flagrancia, en este caso no fue así; la persona que va conduciendo la unidad se dio a la fuga, corresponde a la parte afectada presentar la denuncia correspondiente ante las autoridades judiciales».

Asimismo, dijo, los organismos que enlistan vehículos de procedencia norteamericana deben proporcionar la información de su padrón a las autoridades.

«Exhorto a la ciudadanía para aplicar de manera estricta el Reglamento de Tránsito, debemos de traer nuestros documentos vigentes que son los que nos facultan para abordar una unidad, contar con nuestro seguro para daños a terceros».

Comentarios