marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 4, 2020 | 111 vistas

Rubén Jasso.-

Mostrando asociación dentro del campo y sobre todo contundencia, el conjunto de Gunner’s se proclamó campeón en el Torneo de Futbol de la Colonia América de Juárez tras derrotar con un marcador global de 4-2 a los Abarrotes Daniel, esto dentro de la categoría 2005-2006.

El encuentro de vuelta se disputó el sábado en el campo uno del mencionado sector, llegando los ahora monarcas con la ventaja de 2-1 lograda en la ida, pero los escarlatas no se conformaban y salieron dispuestos a incrementar la ventaja para asegurar el resultado.

Por su parte, los jugadores de Abarrotes Daniel buscaban afanosamente el gol que los metiera de nuevo a la pelea, pero en esa búsqueda dejaron espacios que aprovechó el rival para aplicar la misma dosis de 2-1 y un 4-2 en el acumulado que sentenció la serie.

Las anotaciones de Gunner’s fueron obra de Kevin Cervantes y Bryan Medina, mientras que por los abarroteros descontó Luis Amaro.

Al final el dirigente Carmelo Ramírez Avelino cumplió con la entrega de trofeos a los finalistas, además de reconocer a Luis Amaro de Abarrotes Daniel como el campeón de goleo individual y a Sebastián Reyna del Deportivo Inés como el mejor portero del torneo.

Los campeones son Santiago Maldonado, Luis Sáenz, Jazziel Charles, Rodolfo Rodríguez, Jesús Sáenz, Eder Muñiz, Kevin Cervantes, Christoper Ramírez, Bryan Medina y Adán Ibarra.

Comentarios