abril 18, 2024
Publicidad

Invita Cineteca a ver películas románticas

febrero 4, 2020 | 259 vistas

Redacción.-

Ya estamos en el mes del Amor y la Amistad, y pese a que no hay una fecha específica para demostrar cariño o afecto hacia esas personas especiales (pareja, hermanos, padres, amistades) sabemos que febrero es una excusa perfecta para demostrar aún más ese amor hacia otros.

En estas fechas lo importante es el pasar tiempo de calidad más que el regalar algo, por eso la Cineteca del Centro Cultural Tamaulipas tendrá para todos los victorenses el Ciclo de Cine “Amor y Amistad” que iniciará este próximo diez de febrero.

Serán un total de 12 películas las que se exhibirán durante este ciclo que culminará el 29 de febrero. La entrada a todas las funciones serán completamente gratuita así que puedes asistir en compañía de quien quieras sin preocuparte por pagar boleto.

La primer película que exhibirán es “El Estudiante”, el día 11 estará “Odio el Amor”, el día 12 “Amor a la Carta”, para el día 13 estará “500 días sin ella” y el día 14 de febrero estará “El Amor en los Tiempos del Cólera”; todas estas funciones serán a las 18:00 horas.

El día 15 a las 16:00 horas exhibirán “Olas Salvajes”. Será hasta el 24 de febrero que exhiban “Scott Pilgrim vs Los Ex de la Chica de Mis Sueños”, el 25 “Nunca me Olvides”, el día 26 “Alfie”, para el 27 “A Corazón Abierto” y para el 28 “Embriago de Amor”; todas estas a las 18:00 horas.

Finalmente el día 29 de febrero se podrá ver “La Casa del Lago” a las 16:00 horas. Así que si no tienes planes para este mes del Amor y la Amistad, la Cineteca te espera para que vivas este Ciclo de Cine especialmente pensado para ti y esa persona (o personas) que tanto quieres.

Comentarios