abril 25, 2024
Publicidad

¡WhatsApp tendrá nuevas funciones!

febrero 4, 2020 | 385 vistas

WhatsApp, anunció a finales de 2019 los cambios y actualizaciones que llegarían para 2020, además de haber dejado de ser compatible en ciertos dispositivos y que únicamente funcionaría en Android con sistema operativo 4.0.3 o posterior, iPhone con iOS 9 o posterior y algunos modelos con sistema operativo KaiOs 2.5.1. Los más relevantes son el modo oscuro, los mensajes que se autodestruyen, la opción Boomerang y la publicidad.

Entre las nuevas funciones están el modo oscuro, una funcionalidad que permitirá ahorrar batería en celulares con pantallas OLED; es perfecta además en la noche para descansar los ojos, solo tienes que ir a ajustes de WhatsApp-chats-tema y elegir la opción “oscuro”.

Otra de las herramientas es Boomerang, que permite crear GIF´s con imágenes que van y vuelven, como en Instagram, se puede realizar en el mismo menú que mandan los videos normales, al realizar esta acción aparecerá un modo que permitirá convertir los archivos en boomerangs.

La función de los mensajes que se autodestruyen permitirá al usuario programar la eliminación de cualquier mensaje para que desaparezca después de un período de tiempo determinado. Por el momento solo estará disponible para chats grupales y los administradores del grupo son quienes podrán habilitarla.

Para finalizar está el de la publicidad en los estados de WhatsApp, aunque se anunció que un futuro podría aparecer en los en los chats. Esto ha desencadenado amenazas por los usuarios, quienes han comentado abandonar la plataforma si esto sucede.

 

Con información de: sipse.com

Comentarios