marzo 28, 2024
Publicidad

#EscobaChallenge: El nuevo reto viral de redes sociales

febrero 5, 2020 | 208 vistas

Un nuevo reto se ha vuelto viral en redes sociales, se llama #EscobaChallenge y consiste en lograr que una escoba se mantenga parada  sin la necesidad que nada más que ella misma la sostenga.

Este reto se hizo viral por un supuesto ‘aumento de la gravedad de la tierra’, el cual permite que la escoba se mantenga en pie por sí misma, obviamente la excusa de la gravedad es completamente falsa y solo es un reto como todos los demás.

“No es magia, mucho menos una variación de la gravedad. Todo tiene explicación, en este caso acaban de encontrar el centro de masa de la escoba. Y sí, si lo intentas mañana igual te va seguir saliendo “Parar” la escoba”, publicó el usuario César Julián en Twitter.

Este reto no tiene mayor complicación y cientos de personas han probado su habilidad para lograr que este instrumento de limpieza encuentre su punto de equilibrio, publicando las pruebas en Twitter y Tiktok.

Algunos otros no dejaron pasar la oportunidad para hacer unos buenos memes sobre este reto viral, los cuales seguramente te sacarán más de una sonrisa.

 

Con información de: laverdadnoticias.com

Comentarios