abril 25, 2024
Publicidad

Joven regala pizzas a personas de la calle

febrero 5, 2020 | 241 vistas

Un joven se hizo viral en redes sociales mediante un video donde ayuda a personas que viven en la calle, repartiendo pizzas para su alimentación, estos hechos nos hacen entrar en conciencia y creer aún en la fe de la humanidad.

Este hecho se llevó a cabo en Tijuana donde se muestra el video, en la descripción del video difundido en Twitter, que ya cuenta con varios likes y retuits, muestra al chico supuestamente afuera de la Central Camionera de Tijuana.

En donde comienza a repartir los cachos de pizza que saca de varias cajas que están amontonadas en su cajuela. Pero no sólo eso, sino que este agradable sujeto también les da refresco, para que tengan una comida completa.

Hasta el momento no se sabe la identidad del joven, pero este acto causo que muchas personas comenzaran a atacar al joven diciendo que los actos de bondad se hacen sin la intención de que alguien se entere y aplauda, mientras que otras personas ven con visto bueno el que se difundan acciones como esta para concientizar a la demás gente.

Comentarios