abril 26, 2024
Publicidad
febrero 5, 2020 | 88 vistas

Alfredo Guevara

De manera continua, personal del Servicio Nacional de Empleo (SNE) revisa páginas o promociones en redes sociales, en las que ofertan programas de trabajo en el extranjero, para determinar si son falsas o no.

Este tipo de monitoreo ha permitido identificar a las que ofrecen vacantes en lugares como Estados Unidos, Canadá y hasta Alemania, tomándose en cuenta que no todas son apócrifas, confirmó Alexandro Perales Huerta, titular de la dependencia.

Recordó que el Servicio Nacional del Empleo ha recomendado a las personas que desean trabajar en el extranjero, a que se acerquen a esta dependencia, para que sin necesidad de realizar ningún pago, toda vez que los trámites son gratuitos, cumplan con requisitos.

“La verdad es que continuamente recibimos a buscadores de empleo, de hecho ahorita nos encontramos en una etapa de nuevo ciclo agrícola que inicia en Canadá y con el programa de trabajadores agrícolas temporales, todo los días estamos trabajando con éstas personas que regresan a sus labores a ese país del norte” indicó.

Comentarios