Pareja de abuelitos con coronavirus se despiden por última vez

En un video subido a Twitter muestra a una pareja de ancianos cada uno en una camilla despidiéndose uno del otro, tomados de la mano

0
353
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Durante la crisis de salud provocada por la enfermedad originada en China conocida como coronavirus, han resaltado historias lamentables e increíbles sobre pacientes infectados, una de esas es la de esta pareja de abuelitos.

En un video subido a Twitter muestra a una pareja de ancianos cada uno en una camilla despidiéndose uno del otro, medios locales aseguraron que la pareja tiene cerca de 80 años de edad.

En la grabación se ve como el hombre toma la mano de su esposa y la acaricia mientras se despide de ella, lamentablemente no puede hablar tanto ya que la enfermedad no se lo permite.

Las estadísticas muestran que el virus surgido en Wuhan afecta de manera principal a personas de la tercera edad o a personas que padecen otras enfermedades.

El video ha sido compartido más de 20 mil veces y en comentarios los usuarios no pueden evitar dar bendiciones a los enfermos y doctores que tienen que vivir diariamente con esta enfermedad.

https://twitter.com/juliojiangwei/status/1224102716747796480

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Su padre es aislado por coronavirus y él muere solo