marzo 29, 2024
Publicidad

YouTube ya no mostrará publicidad intrusiva durante los videos

febrero 5, 2020 | 209 vistas

Google anuncio nuevas medidas para reducir la publicidad intrusiva durante la reproducción de videos en sus navegadores Chrome y YouTube, dichas medias entraran en vigor a partir del 5 de agosto de 2020 y que evitaran los anuncios de más de 31 segundos antes del inicio o interrumpiendo videos a mitad de reproducción.

Las nuevas medidas proceden de la Coalición para Anuncios Mejores (Coalition for Better Ads), un grupo de desarrolladores que busca mejorar la experiencia de los usuarios con la publicidad al navegar en la web y al que Google se unió en 2017.

Tras encuesta realizada por dicho consejo que se efectuó a 45 mil cibernautas que detallaron los tipos de anuncios intrusivos.

De esta manera, según el nuevo estándar, Chrome obligará a que los anuncios que se muestran en los videos de menos de ocho minutos y que no pueden saltarse en los primeros cinco segundos tengan una duración de no más de 31 segundos.

Los videos que tengas menos de ocho minutos de reproducción, no deberán contener dichos anuncios publicitarios, así como explica la compañía en su comunicado.

Con información de: milenio.com

Comentarios