abril 25, 2024
Publicidad
febrero 6, 2020 | 262 vistas

Alberto de la Garza.-

Panteras Victoria superó a Leonas de la Secundaria General Ocho por contundente marcador de 16-4 al celebrarse la cuarta jornada y duelos pendientes de la Liga de Handball Victoria denominada “Lic. Rubén David Rivera Rodríguez”, celebrados el fin de semana en los patios de la Secundaria Técnica Uno “General Álvaro Obregón”.

Partido de la categoría Infantil que arrancó con la jornada inaugural el domingo desde las 9:00 horas y en el cual las Panteras, de la mano de Lázaro Castañón, mostraron mayor entendimiento de líneas, ultradefensiva y contundencia a la hora de definir frente a la portería enemiga, sacando así la victoria sin objeción y con mucha diferencia de goles frente a las pupilas de Carlos Iván Vargas.

En más resultados de la jornada las Panteras varonil se impusieron 10-0 a las Águilas en duelo pactado para las 10:00 horas en el mismo escenario también de la categoría Infantil.

De la categoría Infantil varonil los Toros, de la mano de Manuel Velázquez, se impusieron en otro gran duelo a los Leones por marcador de 19 goles contra 13.

En Cadetes varonil Cbtis 24 se impuso 17-14 las Águilas y en Cadetes femenil las Spartanas doblegaron 26-7 a los Toros.

Guerreras de la escuela primaria La Corregidora, se impusieron 6-4 a las Leonas en la categoría Juniors femenil y en Cadetes varonil Club Cuervos de la Técnica 1 vencieron 21-14 a los Toros en otro apretado duelo de principio a fin.

Leonas de la primaria Ignacio José Allende y primaria Guadalupe Mainero Juárez quedó pendiente en la categoría Juniors varonil.

 

Comentarios