abril 20, 2024
Publicidad
febrero 6, 2020 | 109 vistas

CIUDAD MADERO, Tam.- Resultado de las acciones de promoción en los diferentes destinos turísticos que lleva a cabo el Gobierno municipal de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, más de once mil personas visitaron playa Miramar durante el primer puente vacacional del año, con motivo del aniversario de la Constitución Mexicana.

La directora de Turismo en el Ayuntamiento maderense, Sandra Ibarra Gómez, indicó que en el periodo comprendido del uno al tres de febrero se recibieron un total de once mil 616 visitantes que disfrutaron de los atractivos naturales que ofrece el máximo paseo turístico del sur de Tamaulipas.

Mencionó que, de acuerdo a un censo de afluencia, se contabilizó el ingreso de dos mil 743 vehículos y dos chárter, con placas vehiculares de los estados de Nuevo León, San Luis Potosí, Veracruz y Ciudad de México.

Ibarra Gómez comentó que otro de los sitios visitados por los paseantes fue el parque temático Bicentenario, que registró una afluencia de más de dos mil personas en esos días, quienes disfrutaron de los juegos infantiles, gimnasio al aire libre, ciclopista y de los eventos artísticos que se presentan para fomentar la convivencia familiar.

Finalmente, agregó que la administración municipal ya se prepara para la llegada de más turistas en el próximo puente del mes de marzo y posteriormente para el periodo vacacional de Semana Santa.

Comentarios