abril 19, 2024
Publicidad

No pude mantener a su mascota y lo deja en una iglesia

febrero 6, 2020 | 102 vistas

Un hombre al cual la vida le puesto muchas adversidades tuvo que tomar una decisión muy dura: separarse de su mascota.

En una iglesia de Blackpool, Inglaterra la cual se encuentra abierta las 24 horas, un hombre sin hogar dejo a su mascota en el altar acompañado de una nota donde explicaba que no podía hacerse cargo de su perro.

El perro no tenía collar ni nombre por lo que o bautizaron como “Cracker“, y el personal de la iglesia llamó la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales que rápidamente lo acogieron.

La nota, junto con la historia se compartió en las redes y conmovió mucho a la gente:

“Por favor, encuentren un bonito hogar para él… Mi perro significa todo para mí y no sé qué más hacer. No tengo casa ni dinero ahora para él. La vida me ha dado golpe y no puedo imaginar que él esté a la intemperie conmigo, pasando frío y hambre. Tiene un carácter plácido, amigable y amoroso. Mi corazón está roto y realmente lo extrañaré más de lo que las palabras pueden expresar. Te amo y lo siento muchísimo”, decía la nota.

https://www.facebook.com/PlanoInformativo/posts/10157405422163952

Will Lamping, portavoz de la protectora de animales explica que era muy triste ver cuánto quería el hombre a su mascota.

Mucha gente se ha interesado en adoptar “Cracker“, pero la asociación espera que su deño vuelva por para evitar al dolorosa separación.

 

Con información de: www.sinembargo.mx

Comentarios