abril 18, 2024
Publicidad

Paga todas las deudas de su madre jugando ‘Fortnite’

febrero 6, 2020 | 239 vistas

Aydan Conrad le señaló a su madre que le daría un regalo de Navidad, antes de informarles por teléfono en una transmisión en vivo que había pagado todas sus deudas, las cuales habían acumulado para poder pagar sus estudios universitarios.

El joven es un jugador profesional de Fortnite Battle Royale y transmite sus partidas a través de esa plataforma, lo que le ha valido gran popularidad entre la comunidad gamer.

Conrad forma parte del equipo Gohst Gaming, por lo que mediante el juego pudo liquidar sus adeudos universitarios, por lo que decidió contarle a su mamá a través de una llamada mientras estaba transmitiendo en vivo.

En una primera instancia su madre pensó que se trataba de una broma, pero al saber que era verdad reaccionó, como era de esperarse, con una gran emoción, cuando el chico le anunció que ya tenía su regalo de Navidad.

Su madre le respondió que no necesitaba nada, que ya había hecho suficiente por ella a lo que Aydan le contestó que ya era demasiado tarde, para posteriormente decirle que todos sus préstamos hechos para su universidad estaban liquidados.

Aydan aprovechó la oportunidad para agradecer a sus seguidores y le dijo a su madre que todo había sido posible gracias a ellos.

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/02/05/usuario-de-tinder-crea-un-algoritmo-para-chatear-con-200-mujeres-a-la-vez/

 

 

 

Comentarios