abril 19, 2024
Publicidad

Payasito no se avergüenza y así asiste a sus clases de derecho

febrero 6, 2020 | 414 vistas

Para un payasito las ganas de superarse y estudiar pudieron más que la vergüenza de que sus compañeros de clase lo viran vestido así, cuando llegó a la universidad de San Pedro de Huacho, en Perú, donde estudia, ya que le tocaba exponer su clase, volviéndose viral en las redes sociales.

Raúl Rivera, es un hombre que, por circunstancias de la vida y su situación económica, como muchos jóvenes en el mundo, no pudo tener una carrera universitaria.

Sin embargo, Raúl decidió que, si no podía tener una carrera, se dedicaría a su otra gran pasión: hacer reír a los niños. Pero con el paso del tiempo surgió su interés por estudiar derecho, por lo que se inscribió en la Universidad de San Pedro.

Esta historia la pudimos conocer gracias a las redes sociales, luego de que se volviera viral una foto en la que aparece disfrazado como payaso en su salón de clases.

Una foto totalmente emotiva y conmovedora ya que Raúl ese día tenía un show, pero también tenía una exposición muy importante que dar en el salón de clases que no podía dejar pasar.

Así que dejando la vergüenza a un lado Raúl decidió acudir a clases disfrazado como payaso sin importarle las burlas que sus compañeros le pudiera hacer.

Al no poder cancelar su show y quedarse sin dinero, Raúl decidió que tampoco podía dejar a sus compañeros solos con la exposición.

Raúl escribió en Facebook que ese día le había tocado cumplir un contrato, pero que también tenía que ir a clases, por lo que no le dio vergüenza ir disfrazado de payaso a lo que se dedica hoy en día, pero que pronto sería un excelente abogado.

Las ganas de superarse y aprender son la gasolina más importante que una persona puede tener, y quizá Raúl es una clara muestra de esto…

https://www.facebook.com/reploooop/posts/10158203527558885

Con información de: excelsior.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/02/06/paga-todas-las-deudas-de-su-madre-jugando-fortnite/

 

 

Comentarios