marzo 28, 2024
Publicidad
febrero 6, 2020 | 206 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 5 (Agencias)

La presentadora del clima Yanet García, de 29 años, se considera así misma una mujer a la que le gustan los retos y salir de su zona de confort para superarse cada día.

Quien a principios de año dejó el matutino “Hoy”, indicó que se fue de dicho programa “porque quiero probar otras cosas, ponerme nuevos retos y desde un inicio ese era el tiempo que habíamos decidido que estaríamos ahí”.

García detalló que Magda Rodríguez, productora de ‘Hoy’, deseaba que ella continuara en el matutino pero su hambre por seguir creciendo profesionalmente la han llevado a tomarse un año dedicado a estudiar y perfeccionar lo que considera aún no domina.

Por ello, además de regresar a sus clases de inglés, está en talleres de actuación y es una coach de entrenamiento físico en la app Fit Plan; “soy una mujer de retos, me gusta siempre hacer más y más y, cuando obtengo algo, me pruebo en otra cosa”.

“Ahorita necesito perfeccionar mi inglés, quiero seguir en la actuación y para eso debo estar preparada, no es suficiente tener sólo una apariencia, hay que estar preparado y en eso estoy ahorita”, reiteró.

Comentarios