abril 19, 2024
Publicidad
febrero 7, 2020 | 62 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Bueno pues dijo mi mamá que siempre no, frase muy popular que se aplica cuando alguien dice que si y a luego que no, lo anterior se refiere a que  se comentaba sistemáticamente que este domingo se iniciaría oficialmente el campeonato universitario municipal de softbol para la categoría de los veteranos mayores de 40 años y en el cual se informa serán 22 los equipos que se reportan listos, pero ahí tienen ustedes que a última hora se tomó el acuerdo de no comenzar este fin de semana sino hasta el otro.

Y la razón fue que los delegados que asistieron a la reunión del pasado miércoles y que tuvo lugar en las oficinas del parque municipal “Carlos José Benavides Peña” solamente entregaron sus listas de jugadores pero luego de un intercambio de opiniones se llegó al acuerdo de iniciar la temporada con credenciales a fin de evitar “cachirules” en los equipos.

De tal manera que será en la próxima reunión cuando cada delegado deberá presentar sus credenciales de cada jugador y así ordenadamente arrancar el torneo, la reunión que estuvo a cargo del dirigente de la Ligas Universitaria Municipal Mario González Díaz como de su segundo de abordo Antonio García y lógicamente presente el profesor Jesús Vega, quien amablemente la mañana de ayer nos proporcionó la presente información.

Asimismo el profe Vega dijo que los juegos de este domingo se desarrollarán en los campos del 31 Morelos como en la Unidad Deportiva Ipsset y además confirmó el debut del Deportivo Manzano que enfrenta en su primer partido a Don Beto, eh aquí el rol de juegos de puro entrenamiento.

En el 31 Morelos desde las 8:00 horas, Deportivo Ulibarri-Óptica Perzus, luego vienen los siguientes duelos, Fovo-UAT, Deportivo Coco Coronado-Rex Sección 30, Pollitos-Deb’Vega.

En la Unidad Deportiva Ipsset, 8:30 horas, Máquina Roja-Águilas del IMSS, Indios-Deportivo Charles, Deportivo Manzano-Don Beto, el resto se van al descanso por este domingo de entrenamiento.

Comentarios