abril 20, 2024
Publicidad
febrero 7, 2020 | 176 vistas

Rubén Jasso

Convencido de que la palabra cuenta, pero los hechos cuentan todavía más, el director general del Sistema Itace, Fernando Campos Martínez, refrendó el compromiso de seguir impulsando el deporte entre los jóvenes estudiantes como lo ha establecido el mandatario estatal, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Recientemente, Fernando Campos entregó material deportivo en el plantel Itace Altamira, constatando también la funcionalidad de las instalaciones para la práctica de distintas disciplinas deportivas, además de convivir con los jóvenes estudiantes y escuchar su sentir de viva voz.

El director general del Instituto Tamaulipeco para la Capacitación y el Empleo, reiteró que seguirá trabajando de la mano de maestros, personal académico, entrenadores y cada estudiante de la institución para que el Sistema Itace siga siendo ejemplo nacional.

Campos Martínez destacó el apoyo que siempre les ha brindado el mandatario estatal a lo largo de su gestión y señaló que la visita al plantel de Altamira fue la primera de este año, pero también hará lo propio en los planteles de Reynosa, Matamoros y Victoria.

El objetivo, dijo Fernando Campos, es fomentar el deporte a la par de lo académico para seguir formando personas de bien y refrendar que el ITACE es la mejor opción para los jóvenes que buscan una educación integral y de excelente calidad.

Comentarios