marzo 29, 2024
Publicidad

Influencer bromeó con tener coronavirus durante un vuelo

febrero 7, 2020 | 328 vistas

El influencer, James Potok, se encontraba en un avión en pleno vuelo, cuando de pronto dijo que necesitaba que aterrizaran debido a que había sido contagiado de coronavirus, solo que esto solo fue una broma.

El joven se encontraba en el vuelo rumbo a Montego Bay, Jamaica, el cual tenía dos horas de haber despegado de Toronto, Canadá, pero al momento en que James avisó de su “contagio”, los pilotos de la compañía WestJet, tuvieron que verse en la necesidad de regresar a Toronto.

Al llegar al Aeropuerto Internacional Pearson, James, reveló que todo se trataba de una broma, mientas éste se estaba grabando con su cámara.

Resultado de imagen de Influencer hace broma pesada a pasajeros de avión y finge tener coronavirus

“¿Me prestan su atención, por favor? Acabo de regresar de la provincia de Hunan [en China], la capital del coronavirus y no me siento muy bien. Gracias”, dijo Potok.

Las asistentes de vuelo tuvieron que seguir el protocolo que se les enseñó ante esta pandemia, la cual fue darle un cubrebocas y guantes, para que finalmente terminara siendo una broma de mal gusto.

De cualquier forma, al joven se le revisó para saber que todo estaba bien y que no había peligro o síntomas de que sí fuera coronavirus.

James Potok fue arrestado bajo los cargos de daño premeditado y alteración del orden, por lo que tendrá que asistir a la corte el próximo 9 de marzo.

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios