marzo 29, 2024
Publicidad

‘La Rosa de Guadalupe’, el más visto en Latinoamérica

febrero 7, 2020 | 2454 vistas

La Rosa de Guadalupe, el programa de televisión abierta en México más visto, pero no solo en México sino en otros 23 países.

Según informó Las Estrellas, canal por donde se transmite, “La Rosa de Guadalupe” se ha posicionado como uno de los programas más exitosos, fue galardonado en los premios “Global TV Demand Awards”, en la categoría “Most In Demand Export From Latin America”.

Los “Global TV Demand Awards”, celebraron su segunda entrega este año y son los premios creados por Parrot Analytics para reconocer a los contenidos audiovisuales de mayor demanda a nivel internacional.

“Los capítulos de La Rosa de Guadalupe no solo tienen repercusión en México y en Estados Unidos, sino que exportamos a 23 países y en esos países quieren visitar la Basílica de Guadalupe, por eso la incluimos en los episodios”, contó el productor, Miguel Ángel Herros.

Asimismo, el productor señaló que algunos países han comprado este contenido para poder transmitirlo en sus países, sin embargo, algunos otros han comprado el formato para “adaptar las historias de acuerdo a sus hábitos y costumbres”.

“En algunos países nos han comprado la lata, el mismo episodio pasa en sus países, pero otros nos han comprado el formato, o sea, ellos adaptan las historias de acuerdo a sus hábitos y costumbres. Por ejemplo, Brasil primero nos compró la lata y luego el formato. Ellos lo harán a lo mejor con una virgen originaria de su país”, explicó Herros.

Desde su estreno en 2008, La Rosa de Guadalupe ha transmitido más de mil 410 capítulos, pues se siguen manteniendo como líder de audiencia a pesar de los muchos cambios de horarios que ha tenido en Televisa.

 

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios