abril 26, 2024
Publicidad
febrero 7, 2020 | 75 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de disputarse las semifinales de Copa el pasado domingo, quedaron definidos los contendientes que protagonizarán la final copera de la Liga de Futbol de La Presita que lleva por nombre “Rubén David Rivera Rodríguez”, avanzando hasta la última instancia los equipos Atlético Soriano y Geos Anguleme tras derrotar a Sierra Mexiquense y Deportivo Morales respectivamente.

Dos emocionantes y vibrantes partidos fueron los que se disputaron en la cancha conocida como “La Bombonera”, en donde los cuatro equipos involucrados no dejaron de luchar hasta el silbatazo final.

En lo que fueron las acciones, en la primera llave la escuadra del Atlético Soriano se impuso por tres goles a cero a Sierra Mexiquense, resultado que no refleja lo que sucedió en el terreno de juego ya que el cuadro derrotado se cansó de fallar frente a la portería de Max Castro.

En cambio el Atlético Soriano si mostró contundencia y selló el triunfo con dos goles de Carlos García y uno más de Cristian Martínez..

En la otra semifinal, el cuadro de Geos Angueleme sufrió de más para imponerse al Deportivo Morales por dos goles a uno, en un partido que se definió prácticamente en los minutos finales.

Eduardo López y Alejandro González fueron los autores de los goles del Atlético Soriano, mientras que por el cuadro del Deportivo Morales lo hizo Diego Morales.

De esta manera, Soriano y Geos Anguleme disputarán “la orejona” en fecha y hora que dará a conocer el dirigente de la Liga, Jaime “Jimmy” Hernández.

 

 

Comentarios