abril 25, 2024
Publicidad

Maestra se queda sin trabajo por hacer bullying a alumna

febrero 8, 2020 | 2034 vistas

En la ciudad de Monterrey, una maestra del instituto Santa Fe, fue despedida del plantel educativo, esto después de hacerle bullying a una alumna del kínder.

Tras un video publicado en redes sociales donde la maestra se ve haciendo “broma” a la su alumna, donde la engaña, haciendo que ponga su cara frente a su botella para así poder mojarla.

En el video se puede mostrar donde después de su “broma” se rie a carcajadas, causando indignación en redes sociales, así como los internautas señalaron también tomar acciones contra la persona que grabo dicho video

El instituto a través de sus redes sociales, mostró su desaprobación a dicho acto, y el despido a la maestra, donde también fue denunciada ante las autoridades.

«Sobre el video que circula en redes sociales, reiteramos que Santa Fe Institute tiene como ejes centrales la formación y promoción de los valores en todo momento, por lo que rechazamos categóricamente este tipo de conductas», se lee en un comunicado publicado en su página.

«La persona que aparece en el video no forma más parte de nuestro instituto y ha sido denunciada ante las autoridades competentes».

https://youtu.be/1ge443lkvs0

 

Comentarios