abril 26, 2024
Publicidad
febrero 8, 2020 | 55 vistas

Notimex.-

El actor mexicano José Eduardo Derbez, uno de los hijos del comediante Eugenio Derbez, informó que ya casi tiene lista su rutina de stand up en la que abundará en su vida personal y artística.

“Estoy a punto de terminar mi stand up y todo habla sobre mi papá, mi mamá y los problemas que hemos tenido. Pero también cuento acerca de mis relaciones amorosas. Hablo de todo, estará muy chistoso y también muy polémico”, adelantó.

El joven de 27 años, quien asegura tener una buena relación con sus padres Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, así como con sus tres hermanos, confirmó que recién concluyó su noviazgo con Bárbara Escalante y no planea, por el momento, salir con alguien más.

“Es mejor solo que mal acompañado. Duré cinco años y medio con ella y creo que hay que sanar las cosas, hay que tener un tiempo para sanar lo de la mente y lo del corazón”, consideró ante la prensa.

Sobre los rumores que ponen en duda sus preferencias sexuales, aclaró: “Si fuera gay o bisexual, ya lo hubiera dicho. Si fuera bisexual, tendría más ganado y no me limitaría, pero estoy consciente de lo que soy, de lo que tengo y lo que quiero”, concluyó.

Comentarios