abril 26, 2024
Publicidad

¿Qué hacer si tu mejor amiga te cambia por su novio?

febrero 8, 2020 | 2640 vistas

Cuando tu mejor amiga se enamora, suelen surgir sentimientos encontrados, ya que te sientes feliz por tu amiga, lo cual se encuentra amada por una persona especial, pero al mismo tiempo te molestas porque sabes que dejaras de verla como antes.

Es normal que durante la etapa del enamoramiento la pareja se aleje un poco de sus amigos, ya que lo único que anhelan es encontrarse en compañía de su ser amado, por ello debes de entender los cambios en su amistad.

Aquí te dejamos tres consejos por si te encuentras en esta situación.

EVITA CRITICAR SU RELACIÓN

Sabemos que probablemente ya le encontraste más de un defecto a la nueva pareja de tu amiga, pero debes respetarla. A nadie le gusta que critiquen a su amorcito, permite que el tiempo le revele la verdad.

BUSCA LA MANERA DE MANTENER EL CONTACTO

Probablemente tu amiga ya no tenga tiempo para ir por un café o al cine, pero busca la manera de coincidir con ella. Asiste al mismo gimnasio o invítala a un concierto. Se trata de continuar viviendo nuevas experiencias juntas.

EXPLICALE LO QUE SIENTES

Es tu mejor amiga, así tienes derecho a expresar tus emociones. Explícale que no quieres perder el contacto y busquen la manera de continuar pasando tiempo juntas.

Comentarios